Crema Antiarrugas

Después de los 30 años, todo el mundo deseamos tener varios años menos. Esto es porque después de los 30 nuestra belleza empieza disminuir. Lo que que olvidamos es que mantener una piel saludable no es tan fácil como pueda parecer. Sobre esta edad, las arrugas empiezan a perfilarse y después se convierten en una característica definitiva de su cutis. Al mismo tiempo la piel comienza a disminuir la elasticidad.

Lo anterior nos conduce al uso de un producto cosmético conocido como crema antienvejecimiento o crema antiarrugas. La crema antiarrugas es usada para retrasar la manifestación de las arrugas en nuestra piel. La pregunta que a todos nos viene a la mente es cómo retrasar la manifestación de las arrugas en nuestra piel. La solución más común es el tratamiento de Botox. Pero, ¿es la única solución? El Botox es un proceso bastante caro. En estos momentos disponemos de alternativas menos caras como la crema antiarrugas. Por otra parte, si tiene unos 40 años, no se bebería poner Botox pues en esta etapa la piel es muy resistente. Las arrugas se pueden disminuir usando la crema antiarrugas, y no hay necesidad de poner la piel bajo el bisturí hasta cruzar los 40 años.

Antes de optar por cualquier crema antiarrugas, dedique tiempo a leer los opiniones de ese producto en internet y averigüe su eficacia. Por otra parte, asegúrese de que los ingredientes incorporados en la crema antiarrugas seleccionada no sea peligrosos para su cutis. la gran mayoría de las cremas antiarrugas contienen productos químicos respaldados por estudios científicos. Estos estudios ayudan en la validación del hecho de que el ingrediente activo de esa loción en concreto no es nociva, a la par que su eficacia como tratamiento antiarrugas.

La clave para hallar una crema antiarrugas buena, tanto para hombres como para mujeres, está en buscar las que contengan solo sustancias naturales. Huye de aquellas que contengan sustancias como aceites de origen mineral, parabenes o fragancias. Los artículos para el cuidado de la piel no deberían contener fragancias ya que muchas son producidas con ingredientes que se conoce que son tóxicos e incluso cancerígenos. A largo plazo pueden causar daños en la piel o crear problemas para la salud. Los aceites con origen en plantas naturales prometen los mejores resultados a corto plazo. Selecciona siempre una crema antiarrugas con componentes naturales.

En estos momentos hay muchas marcas a la venta para dirminuir las arrugas, pero sólo se puede confiar en unos pocos. La crema antiarrugas Dermasensation es una de las más famosas. Dermasensation contiene Matrixyl 3000 que es un antioxidante extraordinariamente eficaz y Argatensyl™ que es un aceite de un fruto de Marruecos que se llama Argan.

Dermasensation está facilitando pruebas gratis de su estupenda crema antiarrugas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s